elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria canta a la Navidad

Llíria canta a la Navidad
  • El teatro de la Unió Musical ha acogido el festival de coros escolares que ha reunido a cerca de 400 cantantes

MÁS FOTOS
Llíria canta a la Navidad - (foto 2)
Llíria canta a la Navidad - (foto 3)
Llíria canta a la Navidad - (foto 4)
Llíria canta a la Navidad - (foto 5)
Llíria canta a la Navidad - (foto 6)
Llíria canta a la Navidad - (foto 7)

La música navideña ha sido hoy la protagonista de la agenda festiva del Ayuntamiento de Llíria en el XIII Festival de Coros Escolares “Cantem al Nadal”. Esta edición, celebrada en el teatro de la Unió Musical, ha contado con la participación de cerca de 400 personas entre niños y adultos.

El evento ha reunido a los coros de los colegios de la localidad Francisco Llopis, Unió Musical, Sant Vicent Ferrer, Santa Ana, Sant Miquel y del Centro Ocupacional El Prat. Los participantes han ofrecido un repertorio formado por villancicos populares de diversas partes del mundo y otras composiciones más actuales relacionadas con estas fiestas.

Todos los escolares de los coros han finalizado el festival cantando juntos el villancico tradicional de Llíria “Nyo Maria”.

Igualmente, la concejala de Cultura y Educación, Carmen Feltrer, y la de Música y Juventud, Patricia Cabanes, ha entregado a los directores de las corales, y también a todos sus alumnos, un detalle elaborado por los usuarios del Centro Ocupacional.

Subir