elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud arranca la campaña “A l’estiu queda’t a Llíria” con actividades juveniles para todas las edades

  • Ha organizado también un taller de baile para este periodo

La concejalía de Juventud de Llíria iniciará a partir del próximo sábado, 4 de julio, la campaña “A l’estiu queda’t” a Llíria”, con la que pretende ofrecer un variado programa de actividades para la gente joven durante los meses de verano. En este sentido, la concejala de Juventud, Susi Subiela, ha asegurado que “el objetivo de esta campaña es que en este período estival, los más jóvenes tengan alternativas de ocio para que no tengan la necesidad de marcharse fuera del municipio”.

Las actividades, dirigidas a todas las edades, se celebrarán los sábados  partir de las 18.30 horas en el parque de la Bombilla. Estas propuesta lúdicas, totalmente gratuitas, estarán además amenizadas con música y juegos. 

El primer día se ofrecerá un taller de manualidades donde se enseñará a hacer, por ejemplo, máscaras o flores. El día 11 se realizará un taller de henna y trenzas africanas con percusión. El sábado 18, juegos populares por equipos. Y el último sábado de julio, un taller de batuka y breakdance.

Además, para los amantes de los bailes latinos la concejalía de Juventud ha organizado un taller de baile que se impartirá los martes y jueves por la tarde en el Pabellón Pla de l’Arc. Los interesados pueden inscribirse todas las mañanas en el mismo pabellón. El precio es de 10 euros, y para los usuarios del Carnet Jove, 8 euros. 

 La edil de Juventud ha señalado que “tras el éxito del pasado año, este verano ofrecemos otro taller de baile donde se combinarán diversos tipos como la salsa, el merengue y el chachachá. Es un curso dinámico y divertido, donde además de pasarlo bien, los más jóvenes aprenderán a coordinar movimientos y coger soltura sobre la pista”.   

Subir