elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria participa en el curso de turismo cultural de la Fundación Cañada Blanch

Turisme Llíria participa en el curso de turismo cultural de la Fundación Cañada Blanch

    Turisme Llíria volvió a estar presente en una nueva edición del Curso de Especialización en Turismo Cultural de la Fundación Cañada Blanch que cuenta también con la participación de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la Agencia Valenciana del Turismo y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

    El técnico municipal, Vicent Sesé, fue uno de los participantes en la mesa redonda “Patrimonio cultural temático”, para explicar la experiencia de Llíria en los productos y actividades turísticas de difusión de los monumentos históricos de la localidad.

    Precisamente, este curso tiene como objetivo aproximar la riqueza y diversidad del patrimonio de una zona, desarrollando y promocionando el turismo cultural a través de la gestión y puesta en valor de sus recursos.

    Estas sesiones formativas están dirigidas a trabajadores de las administraciones que desarrollan funciones vinculadas a la gestión cultural del turismo o a la gestión del patrimonio cultural, agentes de desarrollo local y emprendedores.

    Subir