elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una carrera nocturna con el encanto de los principales monumentos de Llíria

Una carrera nocturna con el encanto de los principales monumentos de Llíria
    MÁS FOTOS
    Una carrera nocturna con el encanto de los principales monumentos de Llíria - (foto 2)

    La capital del Camp de Túria celebrará el próximo 24 de octubre la I Carrera Nocturna “Llíria Monumental”. La prueba ofrecerá un recorrido excepcional lleno de encanto, ya que pasará por algunos de los monumentos históricos más emblemáticos del casco urbano como Ca la Vila, la parroquia de la Asunción, la iglesia de la Sangre, el monasterio de Sant Miquel y Santa Bárbara.

    El circuito mixto de 6.500 metros presenta tramos urbanos y dos sendas técnicas de montaña a San Bárbara y a la Costa Revessa de Sant Miquel. La salida, que tendrá lugar a las 19.30 horas, y la llegada serán en la plaza Major.

    Los participantes deberán llevar un frontal lumínico que proporcionará la organización. Hay que señalar, además, que la marcha está pensada para todos los niveles, para hacerla corriendo o caminando.

    Los atletas locales pueden inscribirse ya en el Pabellón Pla de l’Arc y el resto de a través de la web www.megustacorrrer.com.

    La carrera está organizada por el Grup d’Esplai Amics del Camp de Túria de Llíria con la colaboración del Ayuntamiento de Llíria y otras entidades deportivas del municipio.

    Subir