elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio convoca los concursos de la Fira i Festes de Sant Miquel 2015

    Con motivo de la Fira i Festes de Sant Miquel 2015, el Ayuntamiento de Llíria ha convocado los ya tradicionales concursos de estas celebraciones de la capital del Camp de Túria.

    El concurso de engalanamiento de calles celebra este año su edición número 25. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 11 de septiembre y el jurado visitará las vías participantes el día 19. La organización valorará la creatividad, el esfuerzo, la originalidad y el tema elegido para la decoración por parte de los propios vecinos de las calles.

    El primer premio tendrá una dotación de 800 euros, 400 para el segundo, y 250 para el tercero. La ornamentación de las calles deberá estar expuesta hasta el 29 de septiembre para su visita.

    Concurso literario

    Por otro lado, el Consistorio también ha organizado el XVII Concurso Literario para gente mayor, en los géneros de poesía y prosa. Este certamen está dirigido a jubilados y pensionistas. En cada una de las categorías se entregarán tres galardones valorados en 120 euros para el ganador, 60 para el segundo y 30 para el tercero. Los trabajos se pueden presentar en el ayuntamiento hasta el 28 de agosto.

    Las bases de los dos concursos se pueden consultar en la web municipal lliria.es.

     

    Subir