elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ilusionista Alfred Cobami llenará de magia Llíria durante todo el fin de semana

  • El mago realizará diversos espectáculos como un número de escapismo desde una grúa de 30 metros de altura

El mago Alfred Cobami ofrecerá durante todo el fin de semana diversos espectáculos en la ciudad de Llíria. El ilusionista se estrenará mañana viernes, 5 de junio, en la plaza Mayor con un espectacular número de escapismo desde una grúa a 30 metros de altura, suspendido de una cuerda en llamas e inmovilizado por una camisa de fuerza.

El sábado, a partir de las 13 horas, Alfred Cobami realizará un asombroso recorrido por las calles del casco urbano, que saldrá del Pabellón Pla de l’Arc y finalizará en la plaza Mayor, conduciendo un coche con los ojos vendados  y guiado únicamente por las indicaciones que de forma telepática le transmitirá una médium de su equipo.

Por la noche, a las 22 horas, el ilusionista ofrecerá una gran gala de magia en el teatro de la Unión Musical. Las entradas para esta función estarán a la venta al precio de 10 euros. Cobami cerrará su programa de actuaciones en Llíria el domingo, 7 de junio, con un espectáculo para toda la familia. Esta actuación se realizará también en el teatro de la Unión Musical y el precio de la entrada es de 6 euros.

Subir