elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria rinde homenaje a la campeona de España cadete en ciclismo Alba Gómez

Llíria rinde homenaje a la campeona de España cadete en ciclismo Alba Gómez
    MÁS FOTOS
    Llíria rinde homenaje a la campeona de España cadete en ciclismo Alba Gómez - (foto 2)

    Llíria acogió este pasado fin de semana la cita más importante del calendario autonómico de ciclismo femenino en línea. La carrera del campeonato de la Comunitat se realizó sobre un circuito de 20 kilómetros al que las ciclistas dieron varias vueltas y finalizó en el monasterio de San Miguel.

    La prueba, de gran emoción con continuas fugas y neutralizaciones, coronó a Cristina Martínez en categoría de élite, Sofía Rodríguez en cadetes, y Teresa Ripoll en junior. Las dos segundas pertenecen a la Titánica-PC Pedal de Llíria.

    Un total de 39 corredoras participaron en la competición, entre las que se encontraba la reciente campeona de España en el torneo celebrado en Lorca, Alba Gómez, perteneciente también al club de Llíria y que finalizó la carrera autonómica en la segunda posición en la categoría cadete.

    En la entrega de trofeos, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, le hizo entrega de una placa honorífica en reconocimiento a su último éxito en la competición nacional y le felicitó por estos “merecidos triunfos”. La corredora ha sido galardonada también hace poco con el maillot verde a la regularidad en la Vuelta a Burgos, y consiguió el segundo puesto en la Copa de España disputada en la pedanía murciana de Roldán.

    Subir