elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La III Marcha Cicloturista por la Parálisis Cerebral pasará por Llíria

    La Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE) ha organizado la III Marcha Cicloturista por la Parálisis Cerebral para este próximo domingo 12 de julio. Se trata del tercer año consecutivo en que se realiza esta iniciativa solidaria, que permite recaudar fondos para las necesidades de la entidad.

    El recorrido de esta edición consta de 110 kilómetros. La salida se realizará a las 8.30 horas desde el Velódromo Lluís Puig de Valencia, y la ruta ciclista pasará por las localidades de Bétera, Llíria, Olocau, Marines y Alcublas.

    A su paso por el municipio edetano, los participantes cruzarán las calles Pla de l’Arc, Alcalde José Pérez Cotanda y La Venta, para enfilar posteriormente la carretera de Alcublas. Tras la ascensión del puerto de primera categoría de Las Rochas en Alcublas, los ciclistas recibirán un pequeño avituallamiento en esta población de los Serranos, antes de comenzar el recorrido de vuelta que también pasará por la calle Censals de Llíria.

    A la llegada del pelotón al Velódromo Lluís Puig, los deportistas disfrutarán de un almuerzo con el que AVAPACE quiere agradecer su participación y colaboración.

    Subir