elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva junta directiva de la Federación del Comerç de Llíria se presentó ayer oficialmente a la ciudadanía

    La nueva junta directiva la Federación del Comerç de Llíria, encabezada en la presidencia por Jorge Navarro, se presentó ayer de manera oficial a la ciudadanía en un acto celebrado en el Edificio Multiusos de Llíria. El salón se quedó pequeño —fueron muchos los comerciantes y vecinos que se acercaron— para conocer las primeras propuestas del renovado órgano directivo que se presentó con un mensaje claro: “Nuestro objetivo es que Llíria ocupe el lugar que merece como capital comercial de la comarca, y para ello es necesario apoyar en todo lo que necesite al pequeño comerciante”, señaló Jorge Navarro.

    Junto a él forman parte de la junta directiva Juan Motilla, María del Mar Rodrigo, Vicente Faubel, María Ángeles Rozalen, Alicia Alfaro, Remedios Tordera y David León. Algunos de ellos anticiparon las líneas básicas de la gestión, como por ejemplo, la mejora en las condiciones de financiación de préstamos para el asociado; y otras acciones destinadas a la ciudadanía, por ejemplo, en la próxima campaña escolar de compra de libros de texto, que contempla medidas ventajosas de financiación en los establecimientos donde se realice la venta del material escolar.

    También se trabaja en la próxima celebración de un día en el que la música y los comercios se unifiquen para aprovechar las sinergias de Llíria, como ciudad de la música, y como centro comercial, cuya fecha está todavía por determinar.

    Además, se apuesta por mejorar la relación con cada uno de los pequeños comerciantes, y para ello se ha puesto en funcionamiento un correo electrónico de sugerencias para conocer en primera persona las demandas de los federados.

    “Queremos atraer nuevos comercios en Llíria, con el objeto de que cada vez seamos más para volver a a ser una referencia comercial”, concluyó Jorge Navarro.

    Subir