elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escolares de Llíria ofrecen la III Cantata Solidaria

Escolares de Llíria ofrecen la III Cantata Solidaria

    Escolares de diversos centros educativos de Llíria realizarán este viernes, 22 de mayo, la III Cantata Solidaria en el teatro de la Unió Musical. La actividad organizada por la concejalía de Educación, Cultura y Fiestas, servirá para recoger alimentos que se entregarán a la ONG Cáritas de la localidad. Los asistentes al espectáculo podrán llevar sus aportaciones a la entrada de la representación, que dará comienzo a las 19.30 horas.

    Los alumnos de los colegios Sant Miquel, Sant Vicent y Santa Ana ya han interpretado esta mañana para el resto de estudiantes del municipio la cantata “Història d’un regal”, con la colaboración además del Conservatorio de Música y la Escuela de Danza de Llíria. La función de hoy estaba dirigida a un auditorio escolar y el viernes se ofrecerá en abierto para todos los públicos.

    El edil de Educación, Salvador Oliver, ha manifestado que esta tercera cantata “es la consolidación de un proyecto educativo musical por parte del Ayuntamiento, cuyos objetivos son por una parte el trabajo coral de los alumnos de música de los centros educativos, y por otra el aspecto social, al colaborar anualmente con una ONG, propuesta de la que me siento satisfecho en su evolución y colaboración de los profesores de música, así como de los estudiantes de Llíria”.

    Subir