elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio edetano impulsa los premios “Llíria és Esport”

    El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Deportes, ha impulsado los premios “Llíria és Esport”, con el fin de reconocer públicamente cada año el trabajo de las personas y entidades del municipio relacionadas con el mundo del deporte en sus diversos ámbitos.

    Los galardones se concederán en los siguientes apartados: Pioneros, Dirigentes, Técnicos, Valores, Deporte Adaptado, Mejor Club o Equipo, Mejor Deportista de la Ciudad de Llíria en sus respectivas categorías, y el Premio de Honor.

    Las entidades deportivas del municipio o federaciones podrán presentar las candidaturas para la presente convocatoria hasta el próximo 5 de junio de 2015. Las distinciones se otorgarán en función de los méritos contraídos en la temporada comprendida entre el 31 de mayo de 2014 y el 30 de mayo de este año. El jurado estará formado por representantes del Consistorio y de los clubes locales.

    Las bases de los premios “Llíria és Esport” y el escrito-modelo para presentar las candidaturas se pueden descargar de la web del Ayuntamiento, lliria.es.

    El edil de Deportes, Manuel Enguídanos, ha destacado que con esta nueva iniciativa “queremos ofrecer un merecido reconocimiento al esfuerzo y la trayectoria de todos aquellos deportistas, clubes y personas, que con su labor contribuyen a fomentar la práctica deportiva en nuestra ciudad y dar a conocer el nombre de Llíria a través del deporte”.

    Subir