elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mazzolari inicia la campaña electoral apostando por "la consolidación de la recuperación y la creación de empleo"

Mazzolari inicia la campaña electoral apostando por "la consolidación de la recuperación y la creación de empleo"

    La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, asistió anoche a la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral.

    La candidata a la alcaldía de Llíria ha señalado que "los próximos cuatro años continuaremos trabajando por la consolidación de la recuperación económica. Aún nos queda mucho por hacer, por eso vamos a poner todo nuestro empeño en la creación de empleo y en ayudar a los que lo generan, es decir, las pymes, las empresas, los emprendedores y los autónomos".

    La también presidenta del PP de Llíria estuvo acompañada por el equipo que concurre al Consistorio edetano, un "equipo de personas de Llíria, muy preparadas y formadas para trabajar por y para Llíria".

    Por último, Mazzolari ha destacado que "la apuesta por el Partido Popular es una apuesta segura, porque nuestro equipo combina la experiencia de doce años de gobierno con las ideas de las nuevas incorporaciones" al tiempo que ha señalado que "trabajaremos con los vecinos de Llíria que es con quien nos comprometemos a cumplir nuestro programa electoral".

    Subir