elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

Llíria da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial
    MÁS FOTOS
    Llíria da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial - (foto 2)

    Turisme Llíria estará presente desde hoy y hasta el sábado 9 de mayo en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato Valencia, Terra i Mar, situada en la calle Poeta Querol de Valencia, en el bajo del Teatro Principal. Por segundo año consecutivo, la capital del Camp de Túria participa en esta actividad promocional para dar a conocer sus recursos, itinerarios, acontecimientos y productos turísticos.

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha visitado esta mañana la oficina para dar su apoyo a esta iniciativa de difusión de la importante oferta turística del municipio edetano.

    El horario de atención será de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 19.00 horas hasta el viernes, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

    De esta manera, Turisme Llíria mostrará a sus visitantes, en el mismo centro de Valencia, recursos como el patrimonio histórico y natural, las fiestas y la gastronomía; itinerarios como la ruta Íbero-Edetana, la Llíria Histórica y la Ruta de las Ermitas; y productos como Llíria en Ruta y LlíriArt.

    También, la información que se ofrezca prestará especial atención a la programación de visitas temáticas de primavera "Llíria, Simfonia de Cultures" y la edición de Històries Nocturnes del próximo verano.

    Subir