elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ábalos: “Manolo Civera es una necesidad para Llíria”

Ábalos: “Manolo Civera es una necesidad para Llíria”

    Este sábado el Secretario General Provincial, José Luis Ábalos, acudía a la presentación de la candidatura socialista de Llíria encabezada por el alcaldable Manolo Civera.

    Con una gran trayectoria política, Civera que fue alcalde de Alcublas y es secretario general comarcal de Los Serranos y Ademuz, se presentaba como máximo representante de los socialistas edetanos en un acto en el que Ábalos inauguraba el turno de palabra calificando al candidato como “una necesidad para Llíria”.

    El mismo también elogiaba la capacidad del líder comarcal de fomentar el desarrollo por su gran capacidad de imaginar grandes proyectos para los consistorios que ha representado y pedía el apoyo a los socialistas valencianos en las próximas elecciones.

    El acto, que transcurría en la sala Multiusos de la localidad, se desarrolló como la gran reivindicación cultural de la ciudad de Llíria, con actuaciones musicales y sketchs humorísticos. En representación de la candidatura autonómica para las próximas elecciones acudió a Llíria Carmen Amoraga, número tres de la lista por Valencia, que destacaba la importancia de “devolverle la dignidad a los valencianos y valencianas” a través de las urnas.

    La presentación finalizaba con breves discursos de cada uno de los miembros de la lista electoral entre los que destacan el ex Rtvv, Ferran Pina, y el primer alcalde de la democracia en Llíria, el profesor Josep María Jordán.

    Subir