elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria promociona su oferta turística en la Feria Interioriza-T

Llíria promociona su oferta turística en la Feria Interioriza-T

    Turisme Llíria estará presente en la tercera feria de turismo de interior de la provincia de Valencia, Interioriza-T, que se celebra desde mañana y hasta el próximo domingo, 29 de marzo, en la Plaza de Toros de Valencia. El certamen está organizado por el Patronat Provincial de Turisme València Terra i Mar.

    Desde el expositor del municipio edetano se dará a conocer a los visitantes toda la oferta del patrimonio histórico y natural, la gastronomía local, las fiestas tradicionales, las rutas culturales y ecuestres, y los productos turísticos de la capital del Camp de Túria.

    La concejalía de Turismo de Llíria realizará en Interioriza-T una especial promoción de las actividades previstas para la primavera y verano de este año, como las visitas guiadas de Semana Santa y Sinfonía de Culturas o Històries Nocturnes.

    Igualmente, y como muestra del patrimonio cultural de la ciudad, Turisme Llíria ha organizado dentro de estas jornadas un concierto que ofrecerá la Big Band del Conservatorio Profesional de Música de Llíria. La actuación tendrá lugar el sábado 28 de marzo a las 18.00 en el escenario de la feria.

    Subir