elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria y AGUITUR organizan un encuentro de guías turísticos

Turisme Llíria y AGUITUR organizan un encuentro de guías turísticos

    Turisme Llíria y la Asociación Profesional de Guías de la Comunitat Valenciana (AGUITUR) celebran hoy en la localidad edetana un encuentro de agentes de viaje y guías freelance. Esta jornada de trabajo tiene como objetivo dar a conocer y promocionar la comercialización del producto “Llíria en Ruta” a estos profesionales del sector turístico en la Comunitat.

    El alcalde Manuel Izquierdo y el concejal de Turismo, Roberto Enguídanos, han recibido esta mañana a este grupo de asociados de AGUITUR en Ca la Vila.

    Tras la recepción, desde Turisme Llíria se ha mostrado a los guías turísticos homologados por la Generalitat las características del producto. “Llíria en Ruta” ofrece la experiencia de pasar un fin se semana en el municipio, y tiene como protagonistas la ruta urbana de la Llíria Histórica y la Rural, la Ruta de las Ermitas, con la posibilidad de degustar el menú liriano elaborado con los productos de la marca "Aliments Tradicionals de Llíria".

    El edil Roberto Enguídanos ha manifestado que este fam trip “se enmarca en el conjunto de acciones estratégicas organizadas entre la concejalía y AGUITUR para posibilitar que los profesionales que operan en varios idiomas y trabajan a nivel nacional e internacional, conozcan, de primera mano, el producto, lo adapten a su oferta y lo comercialicen”.

    “Lo que se pretende, en definitiva, es incrementar el número de visitantes en Llíria con una adecuada promoción de nuestro importante patrimonio cultural y gastronómico”, ha añadido el concejal de Turismo.

    Subir