elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V Raid Hípico Llíria-Montes de la Concordia recibe a 45 jinetes de toda España

El V Raid Hípico Llíria-Montes de la Concordia recibe a 45 jinetes de toda España
  • El jurado estuvo compuesto por Diego Miñano, Miguel García y Lamberto Carrillo

El pasado fin de semana, las instalaciones del centro hípico Caballos Navarro de Llíria acogieron el V Raid Hípico Llíria-Montes de la Concordia, en la que participaron 45 jinetes de toda España en las diferentes pruebas de 82, 66, 44 y 22 kilómetros.

El concejal de Deportes, Manuel Enguídanos, que asistió al acto, ha destacado la "gran participación en este campeonato hípico, una competición que gana adeptos en Llíria". Esta disciplina consiste en recorrer largas distancias dentro de unos parámetros deportivos. En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por Diego Miñano, Miguel García y Lamberto Carrillo.

En la prueba Cen* 82 km, el primer clasificado fue Carlos Borja con Karo, caballo que obtuvo el galardón 'Best Condition', el segundo clasificado fue Miguel Bernat con Tremenda y el tercer clasificado fue Tomás Escaja con Feres. En la categoría Cen0*, obtuvo la primera posición Jordi Espinosa con Tra-Karoo, en segundo lugar quedó Sofia Puig-Terrero con Queipar y el tercer clasificado fue Assumpta Domench con Holoutaria 37 Trofeo. El caballo premiado con 'Best Condition' fue Tra-Kavir.

En la prueba Cet promoción 66 km, el primer clasificado fue Miguel Relats con Cañete, en segunda posición quedó Clara Gutiérrez con Favorita y el tercer puesto fue para Gil Casallarch con Troya de Falot. En la categoría Cet promoción 44 km, ganó Sandra Ruiz con Azahara, el segundo clasificado fue José Fuentes con Tra-Kazan y el tercer puesto fue para Nadine Guerrero con Tra-Karite. Por su parte, en la prueba Cet iniciación 22 km obtuvo el primer puesto Camila Smestad con Ed Owami y el segundo clasificado para Cristina Fernández con Toyota 99.

Subir