elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Llíria tendrá un servicio de autobús urbano cada media hora

El Hospital de Llíria tendrá un servicio de autobús urbano cada media hora
  • El alcalde ha inspeccionado el recorrido entre la capital de Camp de Túria y el centro sanitario

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha inspeccionado el recorrido que realizará la nueva línea de transporte urbano que unirá en autobús la localidad edetana con el nuevo hospital.

Este servicio realizará su recorrido cada media hora en cada sentido y hará seis paradas a la ida: en la Estación de Metro, en la calle Sant Vicent, el Centro de Salud, la iglesia de María Madre, calle Alcublas, calle Ausias March y llegada al centro hospitalario. A su regreso a Llíria, partirá del hospital y parará en dos puntos en la calle Duc de Llíria y finalizará en la Estación de Metro.

El alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Transporte, José Miguel Maicas, y la edila de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha indicado que “todo está a punto para la inauguración del Hospital de Llíria” y ha añadido que “los vecinos de nuestra localidad van a tener todas las facilidades para poder acceder a los servicios sanitarios".

Del mismo modo, el primer edil ha destacado que “este autobús está coordinado con los horarios de las cuatro líneas interurbanas así como los del metro para garantizar el transporte al centro sanitario”.

Subir