elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria entra por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

Llíria entra por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación
    MÁS FOTOS
    Llíria entra por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación - (foto 2)

    El municipio de Llíria ha sido incluido por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. El edil de Deportes, Manuel Enguídanos, que asistió a la presentación de esta 18ª edición, ha agradecido a la institución provincial que “haya seleccionado a nuestra localidad para formar parte de esta programación deportiva, referente en el atletismo valenciano, lo que permitirá potenciar la difusión y participación de nuestro Gran Fons, y servirá también de gran ayuda para el importante esfuerzo que requiere su organización”. De esta manera, “esperamos aumentar significativamente el número de corredores inscritos, que en los últimos años se ha situado alrededor de los 500”, ha comentado el edil.

    La prueba de la capital del Camp de Túria se celebrará el 20 de junio dentro del programa de actividades de la Semana Deportiva. El Gran Fons Ciutat de Llíria se realizará sobre su ya habitual circuito de 15 kilómetros que discurre por vías urbanas y rurales del término municipal.

    Los atletas que quieran participar en todas las carreras de las doce poblaciones que integran el circuito de Diputación en esta edición, pueden inscribirse de forma gratuita en la web www.circuitodiputacionvalencia.es. Los corredores que sólo deseen hacerlo en la de Llíria, tendrán que apuntarse a través de la página www.toprun.es.

    Subir