elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Cultura de Llíria programa un ciclo de teatro familiar

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llíria pondrá en marcha una nueva iniciativa para fomentar entre las familias del municipio el hábito de asistir a representaciones teatrales. El departamento municipal ha programado un ciclo de teatro para mayores y pequeños que ofrecerá una obra al mes los domingos por la mañana.

    El primer espectáculo tendrá lugar el próximo 22 de febrero a las 12.30 horas en el teatro del Hogar del Jubilado, donde se realizarán las representaciones de esta programación. Los espectadores podrán ver la obra “Ya está” de PTV Clowns, con la que esta compañía se despide de los escenarios. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, al precio de 3 euros, hasta mañana viernes en el departamento de Cultura de 9 a 14 horas, y el mismo día de la función en la sala.

    El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha destacado que estas actuaciones “se suman a la campaña ‘Anem al teatre’ dirigida a público escolar, que busca despertar el interés de los más jóvenes por las artes escénicas. Y con el ciclo de teatro familiar, queremos además que padres e hijos puedan disfrutar juntos de este fascinante mundo con obras para todas las edades; en definitiva, que compartan la afición por la cultura teatral”.

    Las próximas representaciones serán el 22 de marzo, “El gat amb botes. El Musical”; el 18 de abril dentro de las fiestas de San Vicente, “Calabacita, fábula del amor verdadero”; y el 10 de mayo, “El fantasma mentiroso”.

    Subir