elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria reúne a cerca de 300 militantes y simpatizantes del PP

Llíria reúne a cerca de 300 militantes y simpatizantes del PP

    Llíria ha reunido esta mañana a cerca de 300 militantes y simpatizantes del Partido Popular en un almuerzo de trabajo para hablar de gestión y transparencia. Durante el acto, se ha dado la palabra a alcaldes y portavoces populares de la provincia de Valencia, quienes han hablado de su experiencia en los ayuntamientos y su compromiso con la ciudadanía.

    El acto ha contado con la participación del presidente del PPCV, Alberto Fabra, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, la presidenta del PP de Camp de Túria, Mª Carmen Contelles, la presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.

    Asimismo, también han asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jorge Bellver, el conseller de Sanidad, Manuel Llombart, el secretario primero de la Mesa de Les Corts, Antonio Clemente, el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero, el presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe, el presidente de NNGG de Camp de Túria, Javier Zamora y la presidenta de NNGG de Llíria, Cintia Urbano.

    El presidente regional del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado que los populares “hemos sabido demostrar que en situaciones complicadas sabemos hacer bien las cosas y seguimos comprometidos para seguir transformando la Comunitat Valenciana”.

    Del mismo modo, Alberto Fabra ha subrayado que el Gobierno del PP “cumple sus compromisos, por ello, vamos a abrir el Hospital de Llíria, al igual que el de Gandía, y eso permitirá atender mucho mejor a las personas” y ha añadido que con la gestión responsable del PP “garantizamos lo fundamental para que los ciudadanos tengan la sanidad, la educación y las políticas sociales”.

    Por su parte, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, ha pedido a los alcaldes, concejales y militantes que pongan en valor “nuestra gestión, con la cabeza alta y sin avergonzarnos de nada porque hemos sacado a la Comunitat Valenciana hacia delante, desde la Generalitat, la Diputación y hasta el ayuntamiento más pequeño" y ha señalado que la gestión de los populares es “seria y honrada frente a las políticas de los nuevos partidos, que prometen lo imposible, pues es muy fácil pero es una farsa”.

    Subir