elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 360 mil euros en la reforma del Espai Jove

  • La concejalía de Juventud reubica temporalmente los diferentes servicios que se prestan en estas dependencias

El Ayuntamiento de Llíria ha iniciado los trabajos de ampliación y reforma del Espai Jove. El Consistorio invertirá 360 mil euros en esta actuación que forma parte de los proyectos promovidos por el Ayuntamiento edetano con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local. El plazo de ejecución de las obras es de 6 meses.

Esta actuación de mejora del centro juvenil consistirá en la ampliación de la Agencia de Lectura y una nueva redistribución de los servicios que se ofrecen. Esta adecuación del edificio recoge también una nueva sala multiusos habilitada para diversas actividades como baile o teatro, una sala de conferencias y una zona para exposiciones.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado que la inversión en el Espai Jove “contribuirá a mejorar la funcionalidad del centro, ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios. De esta manera, dotamos de más espacio a la Agencia de Lectura y estas instalaciones municipales se convertirán en un punto de referencia para los jóvenes de Llíria, donde podrán disfrutar de una amplia programación de actividades”.  

Mientras duren las obras, el Ayuntamiento ha reubicado los diferentes servicios que se ofrecen en el edificio. Los usuarios de la Agencia de Lectura podrán acudir a la Biblioteca Municipal. La oficina del Espai Jove se traslada al departamento de Cultura (plaza Mayor, 11-2) y el área de Juventud a las dependencias del Consistorio en los altos del mercado. Por su parte, el centro Fundar atenderá al público en un local municipal de la urbanización Vall de Llíria.

 

Subir