elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Bienestar Social organiza los concursos de la Setmana de la Dona

    La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria ha organizado una nueva edición de los concursos que se convocan con motivo de la Setmana de la Dona 2015. Las personas interesadas pueden concursar en los certámenes de carteles, narrativa y fotografía. El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 31 de enero.

    En el caso de los certámenes de carteles y narrativa existen dos categorías, para mayores de 16 años y para menores de esa edad. Además, los tres concursos otorgarán dos galardones con dotación económica, uno para participantes en general residentes en la Comunitat Valenciana y otro local para los mejores autores empadronados en Llíria.

    La entrega de premios se realizará el 9 de marzo de 2015, dentro de los actos de la Setmana de la Dona, y en el que también se inaugurará una exposición con todas las obras participantes.

    Con estos concursos, el Ayuntamiento de Llíria pretende fomentar, desde la creatividad artística, la participación y sensibilización ciudadana en las jornadas conmemorativas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

    Las bases de los certámenes están disponibles en la web lliria.es.

    Subir