elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 6.200 personas participan en las actividades de Turisme Llíria

    El edil de Turismo, Roberto Enguídanos, ha presentado el balance anual de las actuaciones desarrolladas por su departamento. Turisme Llíria ha cerrado el ejercicio 2014 con la participación de más de 6.200 visitantes en los seis programas de turismo cultural que ha realizado.

    Las actividades ofertadas han sido las visitas guiadas temáticas de fin de semana "Llíria, Sinfonía de Culturas", para escolares “Coneix Llíria”, para la tercera edad “Programa de Turismo Social de la Diputación de Valencia”, “Històries Nocturnes”, “Estiueig-Art a Llíria” con visitas vídeo-audio guiadas, y la Ruta Ibero-Edetana.

    Por otro lado, Turisme Llíria ha realizado a lo largo del año acciones de promoción del municipio en diversas ferias y mercados turísticos como Fitur en Madrid, la Feria de Turismo de Interior de Valencia “Interioriza-T”, la Oficina de Promoción Provincial, Iberfesta, ValènciaCaVall, la Fira Internacional del Cavall de València (Fiecval), la Feria comercial y gastronómica “A mos redó” de Llíria, y Saborea el Mundo Mediterráneo. En todas ellas se ha dado a conocer las novedades, programas, y productos turísticos, así como la oferta gastronómica de la capital del Camp de Túria.

    Igualmente, la concejalía presentó la App turística para móvil “Llíria a l'Abast de la teua Mà” y participó en la inauguración del itinerario ecuestre “IE-038 Benaguassil-Les Travesses-Llíria”, así como en la exposición fotográfica “FotoIbers”.

    Por último, Turisme Llíria estuvo presente en diversos encuentros de carácter formativo, explicando el caso de la localidad edetana, como “Activitats Turístiques en Terres Valencianes” en el Balneario de Cofrentes, el Curso de Especialización en Turismo Cultural de la Fundación Cañada Blanch, las Jornadas Tourist-Info celebradas en Dénia, y los Premios “Social-i-Media” del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”, en los que fue finalista en la modalidad de Twitter.

    El edil de Turismo, Roberto Enguídanos, ha destacado que “a través de estas iniciativas apostamos por la promoción turística de Llíria, dando a conocer nuestro patrimonio, cultura, gastronomía y tradiciones, y contribuyendo además a la dinamización de la económica del municipio”.

    Subir