elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La London Soloist Covent Garden Orchestra actúa en Llíria

La London Soloist Covent Garden Orchestra actúa en Llíria

    La London Soloist Covent Garden Orchestra ofreció anoche un espectacular concierto navideño dentro de la agenda de actos que organiza la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas de Llíria. La prestigiosa formación creada en Inglaterra presentó en el teatro de la Unió Musical el espectáculo “Cinema Concertos”, que ya ha visitado diversos países del mundo con magníficas críticas.

    El concierto fue todo un éxito de público. Los más de 700 espectadores que asistieron, disfrutaron con el programa interpretado por el violinista solista y líder de la London Soloist Covent Garden Orchestra, Vasko Vassilev, la pianista Pamela Tan Nicholson y la MPV Orchestra, dirigida por Miguel Ángel Navarro y que reunía a algunos de los mejores músicos de la Comunitat Valenciana. También estuvieron acompañados por la soprano Irina Levian.

    El espectáculo musical hizo un recorrido por varias de las bandas sonoras más famosas de la historia del cine, como composiciones de Morricone para westerns, y de películas como “Piratas del Caribe”, “El Padrino”, “Love Story”, “Lo que el viento se llevó” o “Candilejas”, entre otras.

    Subir