elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tamar González y Mª Rosario García ganan el Certamen de Belenes de Llíria

Tamar González y Mª Rosario García ganan el Certamen de Belenes de Llíria
    MÁS FOTOS
    Tamar González y Mª Rosario García ganan el Certamen de Belenes de Llíria   - (foto 2)
    Tamar González y Mª Rosario García ganan el Certamen de Belenes de Llíria   - (foto 3)

    Ca la Vila ha albergado el acto de entrega de los premios de los diferentes concursos navideños organizados por el Ayuntamiento de Llíria. El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, y el concejal de Deportes, Modernización de la Administración Local y Comercio, Manuel Enguídanos, han otorgaron los galardones de los concursos de belenes, cuentos de Navidad y escaparates comerciales.

    En el Concurso de Belenes, que este año cumple su séptima edición, en la categoría de belenes de hasta de 1,5 metros, el primer premio ha recaído en Tamar González Calatayud, mientras que Mª José Manuel Salas y Alicia Aliaga López han obtenido el segundo y tercer premio.

    En la categoría de más de 1,5 metros, el primer premio ha sido para Mª Rosario García Giner, el segundo premio para Carlos Miguel Pascual Górriz, y el tercero para Bernardino Lorenzo Molina.

    Por otro lado, en la primera edición del Concurso de Cuentos de Navidad, que promueve la Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, los ganadores de la primera y segunda categoría, respectivamente, han sido los hermanos Álvaro Bru García, de primero de Primaria, y Héctor Bru García, de tercero de Primaria. Esta iniciativa, que ha sido todo un éxito, ha contado con la participación de los alumnos de los centros educativos de la localidad.

    Concurso de escaparates comerciales

    El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha hecho entrega de los galardones de la XIII edición del Concurso de Escaparates Comerciales. Este certamen, organizado por la concejalía de Comercio y la Federación del Comerç, pretende promocionar los establecimientos de la localidad y dar a conocer la profesionalidad de los comerciantes.

    El premio a la Modernidad e Innovación ha sido para Floristería Faubel, la distinción a la Mejor Iluminación ha recaído en Bolsería Partidors, el galardón a la Elegancia ha sido para Flores Ferrer, mientras que el premio a la Originalidad y la Imagen Comercial ha sido para Cristina Sánchez del Centro de Quiromasaje y Terapia Natural.

    Por su parte, la distinción a la gracia en la adaptación del producto habitual ha sido para Joyería Olli. La distinción al mejor escaparate comercial de Llíria por votación popular ha sido para a Avantours Viajes.

    Subir