elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La London Soloist Covent Garden Orchestra ofrece un concierto en Llíria

    La London Soloist Covent Garden Orchestra actuará el próximo sábado, 27 de diciembre, en el teatro de la Unió Musical de Llíria, dentro de la agenda navideña que organiza la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento edetano. El concierto, que es gratuito, tendrá lugar a partir de las 20 horas.

    El líder de la formación, el violinista Vasko Vassilev, la pianista Pamela Nicholson y la MPV Orchestra, con una selección de los mejores músicos de la Comunitat Valenciana y dirigida por Miguel Ángel Navarro, presenta en la capital del Camp de Túria el espectáculo “Cinema Concertos”, que ya ha tenido un gran éxito en su gira asiática. El concierto ofrecerá adaptaciones para orquesta sinfónica de conocidas bandas sonoras del cine.

    Hay que señalar que la London Soloist Covent Garden Orchestra es una prestigiosa formación nacida en la capital inglesa que ha cosechado grandes éxitos y elogios de la crítica en las numerosas actuaciones que ha realizado en distintos países de Europa, América y Asia. Además, tiene previsto instalar su academia de formación musical en el Conservatorio Llíria mediante el protocolo de colaboración que firmó con el Ayuntamiento de la localidad.

    El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha destacado que “se trata de un concierto extraordinario para nuestra ciudad en estas fiestas navideñas, y una oportunidad excepcional para disfrutar de un repertorio muy atractivo para todos los públicos a cargo de una prestigiosa orquesta internacional”.

    Subir