elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria protagonista en el XIII Curso de Especialización en Turismo Cultural

Turisme Llíria protagonista en el XIII Curso de Especialización en Turismo Cultural

    Turisme Llíria participa en el XIII Curso de Especialización en Turismo Cultural que se realiza en la sede de la Fundación Cañada Blanch, y que es el único de esas características en la Comunitat Valenciana.

    Durante la tercera sesión, el técnico de Turisme Llíria, Vicent Sesé, participó la mesa redonda "Patrimonio Cultural Temático", moderada por el responsable del Patrimonio Mueble de la consellería de Educación, Cultura y Deporte, Luis Pablo Martínez. En esta mesa se dieron a conocer los mecanismos utilizados por Turisme Llíria para diseñar y señalizar rutas temáticas, organizar y ejecutar acontecimientos turísticos como Històries Nocturnes, así como crear y comercializar productos temáticos como LlíriART.

    El curso está organizado por la conselleria de Educación, Cultura y Deporte; la Agencia Valenciana de Turismo; y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Su objetivo es la aproximación a la riqueza y diversidad cultural de un destino turístico, desarrollando y promocionando el segmento del turismo cultural.

    El concejal de Turismo, Roberto Enguídanos, ha destacado que "la participación de Turisme Llíria en este prestigioso curso supone una proyección de los programas puestos en marcha en el municipio” y ha señalado que es “un ejemplo a seguir para otros destinos turísticos de la Comunitat Valenciana”.

    Subir