elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria promociona los productos tradicionales del municipio

Turisme Llíria promociona los productos tradicionales del municipio

    Turisme Llíria ha participado en la presentación de la 4ª edición de "Saborea el Mundo Mediterráneo", titulada "La Cultura del Almuerzo", que tuvo lugar en el Corte Inglés de Avenida de Francia de Valencia.

    En el stand edetano se organizaron degustaciones gastronómicas de productos de los sectores del embutido artesanal, el horno tradicional y el hortofrutícola de la marca de calidad "Aliments Tradicionals de Llíria". Entre los productos seleccionados, estuvo presente la Sobrassada en Terrina, la Llonganissa Sequeta y la Pasta de Botifarra en Ceba de la charcuterías selectas Ca El Guito y Ca El Blanco; el Congret, el Rollet Mal Fet, el Besset de Núvia y El Pecaet del Horno Santa Ana; la Carabassa Lliriana y la Tomata de Llíria de Frutas y Verduras Rafa; el aceite ecológico Oli de Mura; y vinos y cavas de Bodegas Vegamar.

    El concejal de Turismo, Roberto Enguídanos, ha asegurado que "a través de la marca 'Aliments Tradicionals de Llíria' no sólo diferenciamos nuestros productos sino también ponemos en valor lo mejor de Llíria en el sector agroalimentario y comercial" y ha añadido que "con la participación de Turisme Llíria en ferias como Saborea el Mundo Mediterráneo damos a conocer la oferta turística de Llíria, no sólo patrimonial y cultural, sino también en el sector hostelero y comercial".

    Presencia en las redes sociales

    La concejalía de Turismo de Llíria ha quedado finalista en la categoría de Twitter en los premios Social-i-Media València Terra i Mar, que premian la promoción de destinos turísticos de la provincia de Valencia mediante las redes sociales. Los premios, forman parte del curso organizado por el Patronato Provincial de Turismo y realizado en la Universidad La Florida de Catarroja.

    Subir