elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Llíria organiza un debate sobre la gestión cultural

El PSPV de Llíria organiza un debate sobre la gestión cultural

    El candidato socialista a la alcaldía de Llíria, Manuel Civera, ha organizado para mañana jueves, 27 de noviembre, un sobre "Música i Cultura" que tendrá lugar en el Edificio Multiusos de la capital edetana. El coloquio contará con la participación de diversos dirigentes socialistas, el diputado en las cortes generales y portavoz de la comisión de cultura José Andrés Torres Mora; la diputada autonómica Pilar Sarrión; y, por último, el diputado nacional y secretario general de la provincia de Valencia, José Luis Abalos. El coloquio comenzará a las 19:30 horas.

    Civera ha manifestado que este acto "constituye la propuesta que los socialistas lanzamos a la ciudadanía de Llíria para reforzar la importancia que una expresión tan arraigada en la sociedad local adquiere como motor no sólo cultural sino también como motor económico y de desarrollo; desgraciadamente durante los últimos años se ha perdido una gran oportunidad para fomentar ese eje de dinamización y desarrollo que caracteriza a sociedades modernas y en constante progreso".

    El candidato socialista ha añadido que con esta charla coloquio "iniciamos un ciclo de reflexión sobre diversos temas de gran importancia encaminado a todos los vecinos y ciudadanos de Llíria para que, al margen de ideologías y partidismos, aunamos fuerzas que contribuyan a hacer una sociedad mejor; nos hallamos en un momento en el que la crisis económica fagocita muchas de las iniciativas culturales sin darnos cuenta de su importancia para, precisamente, afrontar con mayores posibilidades de éxito la situación que vivimos en nuestro día a día".

    Subir