elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consistorio incorporará a un licenciado en Derecho gracias al programa Salari Jove

    El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Empleo, contratará temporalmente a un licenciado en Derecho gracias al programa de empleo Salari Jove. Para acceder a este puesto es imprescindible estar inscrito en el SERVEF (Servicio Regional Valenciano de Empleo y Formación), pues será la oficina de Llíria la encargada de gestionar las candidaturas.

    La incorporación se producirá en diciembre y el contrato será de seis meses a jornada completa. Es necesario ser menor de treinta años y tener experiencia en un trabajo relacionado con los estudios de Derecho.

    Asimismo, gracias el programa EZONAI (Plan de Ocupación Pública de Interés General y Social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior), se va contratar a cinco personas para formar una brigada durante dos meses que trabajará en el Tossal de Sant Miquel y en el Parque de Sant Vicent.

    Hay que recordar que el Consistorio edetano está seleccionando a otras 43 personas que contratará temporalmente gracias al programa de empleo Salari Jove, EZONAI y el Plan de Ocupación Conjunta de las Administraciones Públicas.

    Subir