elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos proclamadas Falleras Mayores de Llíria 2015

Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos proclamadas Falleras Mayores de Llíria 2015
  • El municipio edetano presentó el nuevo estandarte de la Junta Local Fallera y una nueva comisión, 'El Fum', en un acto celebrado en el edificio Multiusos

MÁS FOTOS
Cristina Torres García y Raquel Sancho Fitos proclamadas Falleras Mayores de Llíria 2015  - (foto 2)

El edificio Multiusos de Llíria acogió ayer la proclamación de la Fallera Mayor de Llíria, Cristina Torres García, y la Fallera Mayor Infantil, Raquel Sancho Fitos. Ambas, pertenecientes a la Falla Plaza Pedralba, inician su andadura como máximas representantes del colectivo fallero de la capital de Camp de Túria.

Tanto Cristina Torres como Raquel Sancho estuvieron acompañadas de su Corte de Honor formada, en el caso de la Fallera Mayor, por María Herrero Oliver, Elia Caballer Cervera, Encarna Banaclocha Rausell, Gloria Aliaga Guaita y Marta Romero Monfort, y, en el caso de la Fallera Mayor Infantil, por Blanca Pardo Rehues, Nerea Novejarque Sanmartín, Sofía Lara Boro, Mª Carmen Montesinos Pardo y Nuria Barona Adame.

En el acto, en el que participaron el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y el concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, se presentó el nuevo estandarte de la Junta Local Fallera y se recibió a la nueva comisión fallera 'El Fum'.

La gala de exaltación de las nuevas falleras mayores de Llíria se celebrará el próximo sábado, 8 de noviembre, a las 18.00 horas, en el teatro de la Banda Primitiva.

Subir