elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Llíria ha asistido a la inauguración de las obras acondicionamiento y refuerzo del firme de la CV-380

El alcalde de Llíria ha asistido a la inauguración de las obras acondicionamiento y refuerzo del firme de la CV-380
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Llíria ha asistido a la inauguración de las obras acondicionamiento y refuerzo del firme de la CV-380 - (foto 2)

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha asistido esta tarde, a la inauguración de las obras de acondicionamiento y refuerzo del firme de la CV-380 a su paso por la Rambla Castellana acometidas por la Diputación de Valencia.

    El primer edil ha estado acompañado del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, los diputados provinciales Isidro Prieto y Francisco Tarazona, y el alcalde de Casinos, José Miguel Espinosa, además de miembros de la Corporación Municipal y diputados.

    Izquierdo, ha agradecido a la Diputación de Valencia la realización de estas obras “que han supuesto un gran impacto social en nuestra zona y que son una clara apuesta por las infraestructuras de nuestra comarca y nuestra provincia”, al tiempo que ha destacado las mejoras en la seguridad vial y en el confort de los usuarios.

    El alcalde ha remarcado que “esta infraestructura contribuirá al dinamismo de nuestra economía, especialmente en el sector agrícola que en esta zona cuenta con grandes extensiones de tierra dedicada a los cítricos. También se fomenta el turismo de interior y se crea más empleo".

    Las obras en la CV-380 han consistido en el reforzamiento del firme y mejoras en la seguridad vial así como en el paisaje y plantas de este tramo.

    Subir