elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40 personas se incorporarán a trabajar al Ayuntamiento gracias a los planes de ocupación

    El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Empleo, contratará temporalmente a 43 personas gracias a los planes y programas de empleo Salari Jove, de ocupación pública de interés general y social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior y el de ocupación conjunta de las administraciones públicas.

    Las nuevas incorporaciones se producirán en diciembre. Para acceder a estos puestos es imprescindible estar inscrito en el SERVEF (Servicio Regional Valenciano de Empleo y Formación), pues será la oficina de Llíria la encargada de gestionar las candidaturas.

    De este modo, durante seis meses trabajará un economista a jornada completa gracias al programa Salari Jove. Mediante el Programa de ocupación pública de interés general y social para la realización de actuaciones en el medio natural de municipios de zonas de interior se incorporarán al ayuntamiento durante dos meses 5 peones agrícolas y jardineros a jornada completa.

    Gracias al plan de ocupación conjunta de las administraciones públicas se dará trabajo durante dos meses con media jornada o al 75% a dos maestros de Educación Primaria, un profesor de Enseñanza Secundaria de lengua castellana, autonómica y literatura y otro del ámbito científico, ambos con el CAP, un ingeniero de instalaciones, dos arquitectos técnicos , un licenciado en Ciencias Ambientales y Medio Ambiente, un licenciado en filología inglesa con el CAP, un programador informático , un monitor de educación y tiempo libre, un arqueólogo, restaurador de obras de arte y arqueología (licenciado en bellas artes), un conserje, cuatro auxiliares administrativos, dos asistentes domiciliarios, un mantenedor de edificios (oficial primera), dos cocineros, un educador social, siete peones de obra pública, tres albañiles oficiales de la construcción, un fontanero (oficial primera) y dos barrenderos.

    Subir