elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde felicita al Club Gimnasia Rítmica Llíria por sus triunfo en el Torneo Nacional del Pilar

El alcalde felicita al Club Gimnasia Rítmica Llíria por sus triunfo en el Torneo Nacional del Pilar
  • El equipo junior obtuvo el primer puesto y medalla de oro y el infantil quedó en cuarta posición

MÁS FOTOS
El alcalde felicita al Club Gimnasia Rítmica Llíria por sus triunfo en el Torneo Nacional del Pilar - (foto 2)

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha felicitado al Club Gimnasia Rítmica por el gran inicio de la temporada de conjuntos que realizó en el Torneo Nacional del Pilar, celebrado el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de Zaragoza.

Después de los entrenamientos oficiales, empezó la competición con la actuación del equipo infantil (Ana Mei Camps, María Blasco, Teresa Benito, María Sanz, Patricia Maestro y Paula Zamora) obteniendo una meritoria cuarta posición.

A continuación compitió el equipo junior (Ariadna Arias, Paula Navarro, María Tarín, Paula Antón, Lucía Martínez, Denisse Portolés y Laura Crespo) el cual hizo una fantástica actuación, que le mereció el primer puesto y medalla de oro.

Izquierdo ha querido dar “las gracias a nuestras gimnastas y al club, ya que el nombre de la ciudad de Llíria sigue estando en lo más alto de la gimnasia rítmica en España. Espero que la gran ilusión que llevaban las deportistas en su primer campeonato de la temporada prosiga el resto de temporada para poder seguir disfrutando de los triunfos a los que nos tienen acostumbrados”.

Subir