elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos agentes de la Policía Local de Llíria reciben la Cruz al mérito de la Orden de la Guardia Civil

Dos agentes de la Policía Local de Llíria reciben la Cruz al mérito de la Orden de la Guardia Civil

    Los agentes de la Policía Local de Llíria Jorge Bustos y Javier Cárdenas recibieron ayer 12 de octubre la Cruz al mérito de la Orden de la Guardia Civil, distintivo blanco, por su intervención, junto a miembros de la Benemérita, en el rescate de varios vecinos y un agente de la Guardia Civil herido atrapados en un incendio en Llíria.

    El acto, que se celebró con motivo de la festividad de la patrona de la Benemérita, participaron el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, el capitán de la Guardia Civil de Llíria, Celestino de la Vega y el Intendente Jefe de la Policía Local, José Francés.

    El primer edil señaló “la profesionalidad y la magnífica labor que desempeña la Policía Local y la Guardia Civil, un ejemplo de generosidad, sacrificio y entrega para garantizar la seguridad de instituciones y ciudadanos”.

    Asimismo, Izquierdo indicó que “es un honor rendirles nuestro más sincero homenaje a los dos agentes de la Policía Local de Llíria por una acción arriesgada, meritoria y ejemplar y que la ciudadanía sabe reconocer”.

    Finalmente, el alcalde de Llíria felicitó a la Guardia Civil en el día de la Virgen del Pilar, la patrona de la Benemérita, así como al cuerpo de Policía Local y destacó la colaboración entre ambos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos.

    Subir