elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria recibirá doce ordenadores de la línea de ayudas de la Diputación de Valencia

  • Un error informático, subsanado ayer por la mañana, dio a entender que el Ayuntamiento quedaba fuera de la subvención, pese haber presentado toda la documentación

El Ayuntamiento Llíria recibirá doce nuevos ordenadores gracias a la línea de ayudas para las entidades locales de la Diputación de Valencia.

El pasado mes de julio, el Consistorio edetano presentó la preceptiva documentación para poder ser beneficiario del Plan de dotación de Ordenadores, pero un error informático en la página web de la Diputación dio a entender ayer que Llíria quedaba fuera de la subvención que le correspondía.

Tras hacer partícipe a la Diputación valenciana de este error, ayer mismo se procedió a subsanarlo. Los nuevos equipos se destinarán a sustituir a los viejos y a prestar un mejor servicio al ciudadano.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ante las declaraciones vertidas ayer al respecto por el grupo Compromís, manifiesta que “el error se subsanó enseguida por parte de la Diputación y por ello pido a Compromís que antes de hacer declaraciones comprueben bien los datos y pregunten al Equipo de Gobierno. Esta misma mañana ha salido la información correcta en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)”.

Subir