elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El fin es promocionar la actividad comercial

La XV "Feria A Mos Redó" se celebra entre el 18 y el 21 en el Pla de L´Arc

La XV "Feria A Mos Redó" se celebra entre el 18 y el 21 en el Pla de L´Arc
    MÁS FOTOS
    La XV "Feria A Mos Redó" se celebra entre el 18 y el 21 en el Pla de L´Arc   - (foto 2)

    La XV ‘Feria A Mos Redó, productos de Llíria’ mostrará entre el 18 y el 21 de septiembre en el recinto del Pabellón Pla de l’Arc la variada y rica oferta de productos de la localidad edetana. La inauguración tendrá lugar el 18 a las 18,30 horas.

    Cerca de 50 expositores participarán en esta feria comercial y gastronómica en la que los visitantes podrán degustar y comprar todo tipo de productos locales, como los reconocidos con la marca Alimentos Tradicionales de Llíria. Además, durante el fin de semana, la zona de restauración del recinto ferial estará abierta al mediodía para ofrecer comidas a precios competitivos.

    El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado que “queremos promocionar y dinamizar la actividad comercial constantemente y hay que aprovechar este inmejorable escaparate que nos brinda la Feria ‘A Mos Redó’ para presentar nuestra gastronomía y nuestro comercio. Es un momento magnífico para descubrir el buen hacer de nuestros comerciantes y hosteleros y una gran oportunidad para que todos se den a conocer, presenten sus novedades y puedan hacer promociones en productos y servicios, así como para que estos desplieguen todas sus potencialidades”.

    El edil ha declarado que “año tras año tratamos de aunar esfuerzos entre la Federación de Comerciantes de Llíria y el Ayuntamiento para poder dar a conocer a los visitantes y al ciudadano la zona, los productos y servicios que, con carácter innovador, presenta el pequeño comercio de Llíria”.

    Además de la propuesta gastronómica, en ‘A Mos Redó’ se puede descubrir la interesante variedad de productos y servicios del comercio local.

    En opinión del concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, “tratamos de concentrar la oferta y demanda comercial en un espacio y tiempo conocido, de forma que se pueda fomentar el contacto personal entre cliente y empresario, se puede tener acceso y conocer los productos por parte de los asistentes y además se genere un clima muy favorable para la relación e intercambio de información”.

    Todo ello estará acompañado por un amplio programa de actividades lúdicas para todas las edades que se desarrollarán en el propio recinto ferial y en los actos organizados en el municipio con motivo de las fiestas de San Miguel.

    Subir