elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento anucia el curso de "Valencià a l'escola"

    La concejalía de Cultura, Educación i Fiestas ha informado de que a partir del próximo 8 de septiembre y hasta el día 19 del mismo mes, se pueden presentar las solicitudes para el curso de "Valencià a l'escola", destinado a padres, madres o tutores de alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria (6-7 años) de los centros de Llíria.

    El curso, organizado por la concejalía junto con la Oficina Municipal de Promoción del Valenciano es una propuesta educativa pionera en la localidad y tiene por objetivo ayudar a los padres a entender los conceptos que sus hijos trabajan en clase de valenciano y ampliar el léxico de las diferentes asignaturas que estudian.

    El curso constará de un único grupo de 15 alumnos y se hará en dos sesiones semanales, de una hora de duración cada una, en dependencias municipales. Las clases empezarán el lunes día 13 de octubre de 2014 y el horario será el siguiente: Martes por la tarde de 17.00 a 18.00 horas y viernes por la mañana de 11.30 a 12.30 horas.

    Las fichas de las solicitudes pueden recogerse en los centros de Primaria de Llíria y en las AMPA y habrá de entregarse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. La admisión se hará por riguroso orden de presentación de las solicitudes. Asimismo, solo se aceptará la inscripción de un único miembro de la unidad familiar de cada menor.

    Subir