elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pilota valenciana amenizará los sábados de agosto de Llíria

  • El Trinquete Municipal acogerá la Fira d’agost, en la que se enfrentarán grandes figuras de este deporte

El próximo 2 de agosto da comienzo la Fira d’agost del Trinquet de Llíria, que se celebrará cada sábado de este mes a las 17.30 horas en el Trinquete Municipal.

Para el comienzo de la feria se celebrará la única partida que medirá a los tríos formados por los reputados pelotaris Soro III, Raúl y Carlos y Puchol II, Dani y Monrabal.

En la segunda jornada del sábado 9 de agosto está prevista la confrontación de los veteranos Miguel y Nacho contra Fageca y Salva. Para la tarde del sábado 16, Valnet, empresa organizadora del campeonato, ha programado la partida de Genovés II y Félix contra Puchol II y Javi.

En la penúltima sesión, la del sábado día 23, la veteranía de dos pelotaris consolidados se enfrentará a la ilusión de otros dos que buscan afianzarse en la élite de la pilota valenciana. Así, Álvaro y Héctor se medirán a Rodrigo y Santi.

En la última jornada, el 30 de agosto, los hermanos Santi II y Jesús jugarán contra Francés y Javi.

El concejal de Deportes, Manuel Enguídanos, ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de Llíria a “la pilota valenciana, un deporte que hunde sus raíces en nuestras tradiciones y que cuenta con mucha afición en nuestra localidad”.

Subir