elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Faubel cuenta los secretos de su nueva moto en las jornadas dedicadas a Llíria en El Corte Inglés de Nuevo Centro

  • El piloto edetano estará acompañado también por los deportistas del municipio, Nacho Rodilla y Mónica Merenciano

El piloto Héctor Faubel participará mañana, 10 de marzo, en una de las actividades programadas dentro de la muestra “Llíria, Ciutat de la Música”, que se está celebrando en El Corte Inglés de Nuevo Centro desde el pasado 5 de marzo. El deportista edetano desvelará algunos de los secretos de su nueva moto con el equipo Thai Honda, y los asistentes podrán preguntarle sobre todas aquellas cuestiones relacionadas con su carrera deportiva. 

En este encuentro, también participarán otros dos ilustres deportistas de Llíria, el ex jugador de baloncesto Nacho Rodilla y la judoka Mónica Merenciano, doble medallista paralímpica, quienes también responderán a las preguntas de los visitantes.   

Esta actividad se celebrará a partir de las 18 horas en la quinta planta del edificio Moda y Tiempo Libre de El Corte Inglés de Nuevo Centro. Tras el encuentro con estos destacados representantes del mundo del deporte en Llíria, y a las 19 horas, se realizará una conferencia sobre las iniciativas turísticas del municipio y una mesa redonda sobre turismo activo en Llíria.

Estas jornadas dedicadas a Llíria forman parte del programa de promoción turística “Els Nostres Pobles” de El Corte Inglés de Nuevo Centro. La muestra, organizada por el Ayuntamiento y El Corte Inglés, se desarrollará hasta el día 14 de marzo. 

Subir