elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación colabora con Caixa Popular y las librerías para ofrecer descuentos en libros y material escolar en Primaria

  • El concejal Salvador Oliver ha lamentado que Compromís “trate de enturbiar la realidad de las propuestas educativas en Llíria”

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, cerró su colaboración hace dos semanas con Caixa Popular, la Federació del Comerç y las librerías de la localidad Cantó, Edeta. D. O. y Muñoz para ofrecer un 5% de descuento en la compra de libros y un 10% en material escolar.

Este acuerdo completa las ayudas que el Ayuntamiento destina cada año a ayudar a los padres y madres del municipio a afrontar los gastos escolares. En concreto, este año se han destinado 55.000 euros a este objetivo.

El edil Salvador Oliver ha destacado que “puesto que la colaboración se confirmó hace dos semanas y se entregó publicidad al respecto en los colegios en los últimos días lectivos, se demuestra que esta iniciativa es del Equipo de Gobierno, y no se desprende de una propuesta presentada por Compromís en el último Pleno. Seguiremos trabajando por la mejora de la educación en Llíria y diremos las cosas tal y como son, sin objetivos electoralistas”.

Subir