elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana asiste al I Torneo de Verano Solidario de Baloncesto

Sánchez Zaplana asiste al I Torneo de Verano Solidario de Baloncesto
  • Organizado por el Centro Residencial de Personas Mayores 'Jardín de Llíria'

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha asistido, junto al alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, al I Torneo de Verano Solidario de Baloncesto, organizado por el Centro Residencial de Personas Mayores 'Jardín de Llíria', en el que han participado los equipos CEB Llíria y Valencia Basket (EBA).

Durante la celebración del torneo deportivo, se ha realizado una rifa solidaria de regalos donados por la Federación de Comerciantes de Llíria y cuya recaudación será entregada al Centro de Día 'El Cabañal' de Cruz Roja. Asimismo, el Centro Residencial de Personas Mayores 'Jardín de Llíria' también donará la recaudación de la venta de los marca-páginas realizados por sus usuarios durante el año al Centro de Día El Cabañal de Cruz Roja.

La consellera de Bienestar Social ha agradecido "la implicación del Centro Residencial de Personas Mayores Jardín de Llíria, del Consistorio edetano, de los clubes de baloncesto y de todas las entidades que han participado en esta acción solidaria porque, sin duda, revierte en un beneficio para las personas con parálisis cerebral".

Sánchez Zaplana ha señalado que "con iniciativas como las que hoy celebramos se demuestra el gran compromiso social del municipio de Llíria que una vez más colabora, junto a diversas entidades, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y potenciar la integración social de las mismas".

Subir