elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria participa en Iberfesta 2014 en Olocau

  • Se promocionará la ruta Íbero-Edetana, que cuenta con la ciudad ibérica de Edeta (Collado de San Miguel) y el caserío íbero del Castillo de Bernabé

Turisme Llíria participará este fin de semana en la la Fireta Íbera que se celebra este fin de semana en Olocau, organizada por el Museo de Prehistoria de Valencia y el ayuntamiento de la localidad.

Llíria, junto a los municipios que forman parte de la Ruta de los Íberos de Valencia contará con un stand propio para promocionar los poblados iberos que gestiona cada población así como el resto de sus recursos turísticos.

En concreto, Turisme Llíria promocionará la ruta Íbero-Edetana, que cuenta con la ciudad ibérica de Edeta (Collado de San Miguel) y el caserío ibero del Castillo de Bernabé.

La feria abrirá sus puertas el sábado a las 9.30 horas, siendo el horario de atención de los stands de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas el sábado, y de 10.30 a 14.30 horas el domingo. La feria acogerá rutas culturales, degustaciones gastronómicas, actividades infantiles, talleres y visitas guiadas, entre otras actividades.

Subir