elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música

  • El centro ofrecerá una jornada de puertas abiertas el 12 de junio en la que los interesados podrán conocer la actividad y contenido de los exámenes

La Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas que dirige Salvador Oliver ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música de Llíria en el curso 2014/2015. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 13 de junio en la secretaría del centro, sito en la calle Trencall, 4.

Las pruebas se celebrarán entre el 23 y el 27 de junio en las instalaciones del conservatorio. Éstas evaluarán los conocimientos y las habilidades profesionales de los aspirantes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas que se imparten en el centro.

El centro realizará el 12 de junio, a partir de las 15.30 horas, una jornada de puertas abiertas en la que los interesados podrán conocer la actividad del conservatorio y el contenido y procedimiento a seguir en estas pruebas.

Para la convocatoria de septiembre el período de matriculación se abrirá el 1 de julio y finalizará el 15 de ese mes. Las pruebas se realizarán entre el 1 y el 15 de septiembre.

A la hora de presentar las solicitudes, los aspirantes deberán hacer constar la especialidad a la que optan: clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo.

Subir