elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XI Gran Fons partirá mañana a las 19.00 horas desde el pabellón Pla de l’Arc y tiene como novedad carreras para niños y adolescentes

  • La Semana Deportiva de Llíria acoge una veintena de competiciones en su decimocuarta edición

La concejalía de Deportes de Llíria en colaboración de los clubes y entidades locales inicia mañana sábado la decimocuarta edición de la Semana Deportiva que se desarrollará a lo largo de todo el mes de junio.

La programación se compone de un total de 24 competiciones deportivas entre las que destaca el XI Gran Fons Ciutat de Llíria, que partirá mañana a las 19.00 desde el pabellón Pla de l’Arc y que tiene como novedad carreras infantiles adaptadas a niños y adolescentes de entre cinco y catorce años. El circuito tiene una distancia de 15 kilómetros que discurrirán entre vías urbanas y rurales del término municipal.

El Campeonato Autonómico de Fitness se celebrará el 8 de junio en el pabellón Pla de l’Arc y sus finalistas acudirán al Campeonato de España que también tendrá lugar en Llíria los días 28 y 29 de junio. Igualmente, en el mismo lugar se celebrará el Campeonato de Gimnasia Rítmica de la fase provincial de los XXXII Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana.

El programa de actividades incluye competiciones de pelota valenciana, frontón a mano, petanca, baloncesto, birles, pádel, frontenis, fútbol sala, bicicleta de montaña, tenis, tenis de mesa, artes marciales, tiro y arrastre, patinaje artístico y billar.

Subir