elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria recibirá a 70 estudiantes en prácticas gracias al programa ‘La Dipu te beca’

  • Los jóvenes han de estar cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades

Un total de 70 estudiantes de la provincia de Valencia realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Llíria este verano, gracias a las becas del Programa “La Dipu te Beca”.

Desde hoy y hasta el 10 de junio se podrán presentar las solicitudes para programa estival de prácticas formativas a través del Registro de Entrada Municipal, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Las solicitudes y los requisitos necesarios se pueden recoger en la Oficina de Atención Ciudadana o en la web municipal www.lliria.es.

Para acceder a oferta, los solicitantes deben estar empadronados en los municipios de la provincia de Valencia antes del 2 de mayo de 2014 y no estar disfrutando de otra beca o ayuda.

Además, los candidatos han de estar cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades.

Los futuros becarios cobrarán 500 euros por 20 horas semanales en los meses de julio o agosto y realizarán diversas tareas en las áreas jurídica, económica, administrativa, cultura, educación, deportes, juventud, urbanismo, medio ambiente, informática y telecomunicaciones, prensa y comunicaciones, servicios sociales, comercio y consumo, turismo, arqueología y patrimonio histórico artístico.

Subir