elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Atención Ciudadana de Llíria unifica los trámites administrativos del Ayuntamiento

  • Próximamente estará disponible también una sede electrónica en la que realizar cualquier gestión

El pasado mes de agosto se puso en marcha un nuevo sistema de atención al ciudadano con el objetivo de eliminar colas y esperas, en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Llíria. Seis meses después, ya son muchos los ciudadanos que han podido comprobar los beneficios de agrupar en un mismo lugar la tramitación de cualquier gestión administrativa.

De este modo, se registra inmediatamente el día y la hora en la que se ha hecho el trámite. Entre las gestiones que se realizan en esta oficina están todos los concernientes a Quejas, Petición de información, Sugerencias, Registro de Entrada, Solicitud de revisión de señal de TDT, Solicitud de ayuda para material escolar, Hoja de inscripción en la bolsa de empleo, Solicitud de admisión a la realización de pruebas selectivas, Recaudación, Urbanismo y Obras, Servicios Sociales y padrón municipal.

A esta oficina, puesta en marcha por las concejalías de Atención Ciudadana, que dirige Roberto Enguídanos; y Modernización de la Administración Local, dirigida por Manuel Enguídanos, se unirá en breve una nueva sede electrónica en la que realizar cualquier gestión con la Administración, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero para el vecino y el empresario.

Subir