elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comarca de Camp de Túria debate sobre las oportunidades del comercio local

La comarca de Camp de Túria debate sobre las oportunidades del comercio local
  • La Directora General Silvia Ordiñaga, y el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, reflexionan con representantes políticos, funcionarios y empresarios locales sobre estrategias de crecimiento

La capital de Camp de Túria ha servido como punto de encuentro este medio día para representantes políticos, funcionarios y empresarios locales, sobre todo comerciantes, para acercar de posturas, ideas e iniciativas que hagan crecer y mejorar al comercio local.

La Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga, ha acudido a este acto en el que el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata, ofreció una conferencia sobre “Estrategias de crecimiento para las pymes valencianas. Oportunidades para el comercio local”.

El acto, organizado por el Ayuntamiento de Llíria junto a la Federació del Comerç de Llíria y a Tello Abogados y Gómez de la Flor Abogados, sirvió para reunir en torno a una mesa al Alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, y a concejales de Llíria, Náquera, la Eliana y Ribarroja del Túria.

El concejal de Comercio de Llíria, Manuel Enguídanos, ha destacado en su intervención que para crecer y mejorar en el sector comercial “el camino pasa por tener nuestra estrategia de trabajo y de crecimiento claros. Pasa por apostar por la innovación, aunque sea en las cosas pequeñas del día a día. Pasa por diferenciarnos por la calidad de nuestros productos y servicios y pasa, por ofrecerles desde la Administración fórmulas e iniciativas que les ayuden a crecer, pues su beneficio es el beneficio de nuestro pueblo”.

Subir