elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria promociona su marca Alimentos Tradicionales con un curso de cocina en el Mercado Municipal

  • Desde el 25 de marzo al 15 de abril, los inscritos elaborarán menús para 4 personas con productos de los comercios asociados del municipio

El próximo 25 de marzo da comienzo un curso de cocina en el que se promocionarán los productos de la marca Alimentos Tradicionales de Llíria y que se realizará en el Mercado Municipal.

El curso, promovido por la Concejalía de Comercio, tiene una duración de 4 sesiones de 3,5 horas de duración, en las que se elaborará un menú diferente con productos de temporada. Las recetas serán confeccionadas cada martes con productos frescos de temporada existentes a los comercios asociados de Llíria.

Ya se pueden presentar las inscripciones en la oficina de la AFIC (Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial) del Ayuntamiento y abonar los 10 euros de fianza para realizarlo, importe que da derecho a todo el material y productos para la realización del curso. Hay 30 plazas disponibles, por lo que se seguirá riguroso orden de inscripción para asistir.

El curso consistirá en la elaboración de diferentes platos dentro de cada sesión en la proporción para un menú para 4 personas y está será la cantidad que degustarán los alumnos inscritos.

Subir